Nacional y Ferro Carril igualaron a 1 ayer en el marco de la 1ª fecha de la Segunda Rueda de la Divisional “A”.

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4qvc
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Punto y aparte en el Cerro. 

El partido tuvo todos los condimentos, fútbol de a tramos, mucha pierna fuerte, protestas variadas goles y un expulsado. 

Liliana Castro Automóviles

El primer tiempo fue dinámico, los dos propusieron en ofensiva, algo mejor Ferro en el traslado de la pelota. Pero eso sì ambos estuvieron lejos de los arcos hasta pasada la media hora.

El primer remate franco de la “franja” fue gol, a los 32’ lanco desbordó por derecha y sacó un centro rasante que perforó la última línea tricolor y Cabrera sentenció al fondo de la red. 

Nacional fue en busca de la igualdad, con mucho ímpetu se fue arriba y a los 48’ Martínez en forma oportuna con potente remate igualó el partido.

El complemento comenzó a pedir de boca para los tricolores, el árbitro Ferreira vio penal en una jugada donde Gómez termino en el piso. El remate de Martínez fue bien tapado por el golero Dos Santos, chance desperdiciada para el dueño de casa. Sobre los 8’ un buen remate de Lima de media distancia se fue arañando el horizontal.

La historia se puso tensa por momentos, muchas faltas, protestas de los dos lados intentando ganar una pulseada ante los árbitros.

A los 38’ vio la roja Morales en Nacional y el “Bolso” jugó hasta los 54’ con un hombre de menos. Ferro Carril tuvo un par de tiros libres para intentar llegar por arriba pero no fue efectivo ante una férrea defensa tricolor liderada por Gómez que ayer tuvo un sobrio partido.

Al final fue punto y aparte, en un partido caliente, en donde Nacional tuvo para llevarse los tres puntos pero al final con un hombre de menos y varios lesionados durante el partido valoró el punto obtenido ante un rival de fuste como es Ferro Carril.   

                                                           JOSE LUIS TORIANI

ASI PASO

Campo de juego: Nacional.

Árbitro: Rubén Ferreira (Bien).

Asistentes: Cristian Fagúndez – Marcos Caballero.

NACIONAL (1): Carlos Regueira, Ignacio Batista, José Gómez, Enzo Acosta, Carlos Bicker, Enzo Zapata, Sebastián Menoni, Nicolás Silva y Rosas, Santiago Reina, Matías Morales, José Martínez.

También jugaron: Juan Nuñez, Antonio Simonet, Joaquín Sacarias, Matías Trindade,  DT: Rodolfo Aguirre.

FERRO CARRIL (1): Rodrigo Dos Santos, Hernán Barros, Juan Viera, Thomas Romero, Javier Quintero, Juan Iriarte, Nahuel Machado, Elbio Blanco, Fredi Cabrera, Martín Lima, Natanael Tabarez.

También jugaron: Leandro De mora, Tobias Chasampi, Jorgeluis Vera.

DT: Fabricio Bassa.

Goles: 2T 32’ Fredi Cabrera (FC), 48’ José Martínez (N). 

Observación: 2T 5’ Rodrigo Dos Santos le tapó un penal a José Martínez (N).

Expulsado: 2T 38’ Matías Morales (N):

Mejor jugador de la cancha: José Gómez. .

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4qvc