La tercera fecha del Torneo Intermedio dejó a Miramar Misiones como el gran ganador. El equipo cebrita venció 2-1 a Rampla Juniors en el Parque Paladino, salió de la zona de descenso y lidera el grupo B con nueve puntos sobre nueve disputados. Desde que llegó Walter «Rifle» Pandiani a la Dirección Técnica, los «cebritas» producen un fenómeno no muy común.
Hay que tener en cuenta que es de los equipos ascendidos en este año. El escolta en su serie, a tres unidades, es Nacional, que goleó a Cerro Largo 4-0 en Melo y se mantuvo a cinco de Peñarol en la Tabla Anual. Los carboneros, líderes en la acumulada de la temporada, doblegaron a Progreso 2-0 en el Estadio Centenario por el grupo A.
AHÍ ESTÁ LA VIOLA….
El líder del A es Defensor Sporting, que derrotó a Racing 1-0 en el Parque Roberto. Los violetas mantienen un punto de ventaja respecto a Fénix, que se impuso 3-1 en su visita a Deportivo Maldonado y, si bien sigue en puestos de descenso, se acerca a los rivales directos. Cerro y Danubio, que miran de reojo la lucha por la permanencia, igualaron 0-0 en el Tróccoli.
River Plate, que llevaba 10 partidos sin ganar y empezaba a complicarse, le ganó a Wanderers 3-1 en el Parque Viera. Otro que volvió al triunfo fue Liverpool, que doblegó a Boston River 1-0.
