Masculino demorado por intento de hurto.

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/s099
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Próximo a la hora 01:15 de ayer mediante el servicio de emergencia 911 usuaria hace saber que, momentos antes una persona ingreso al predio de su domicilio de avenida Pascual Harriague y calle Juan Mompoy con intensiones de hurto siendo el mismo sorprendido y demorado por ella, familiares y vecinos, agregando que realizara la correspondiente denuncia del hecho. Al concurrir a dicha dirección personal perteneciente al PADO identifica y detiene al masculino de 45 años de edad, quien revela de forma voluntaria que también habría ingresado a otras fincas de las inmediaciones y desde allí haber hurtado varias prendas de vestir. Se procede al traslado del detenido a Dependencia Policial para tramites de rigor. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Problema familiar y detenido.

Liliana Castro Automóviles

A la hora 01:50 de ayer solicitaron la presencia Policial en calle 5 a la altura del 3000, barrio La Amarilla, por haber un problema familiar donde usuaria hace saber que, minutos antes mantuvo una discusión con su concubino el cual estaría en estado de ebriedad, terminando la misma victima de agresiones. Al concurrir al domicilio personal perteneciente al PADO procede a la identificación y detención de la persona nombrada de 32 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el masculino sea alojado en celda de seguridad a modo de garantizar su seguridad y la de terceros, una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., acta a la víctima y si es su deseo formular denuncia, actas a efectivos actuantes. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero.

Rapiña, femeninas detenidas y moto recuperada.

A la hora 04:55 de ayer solicitaron la presencia Policial en calle Mariscal Francisco Solano López entre calles Washington Beltrán y Doctor Morquio por una rapiña. Al concurrir a mencionada dirección personal PADO dialoga con la victima quien hace saber que, minutos antes en circunstancias que se encontraba sentado en un banco en el interior de la plaza, se le aproxima dos masculinos y dos femeninas los cuales al solicitarle un cigarro y ante la negativa, estos mediante amenazas y exhibiendo armas blancas le hurtan su moto color negra marca Baccio modelo PX 110 c.c., la que se encontraba estacionada por calle Solano López con la llave de encendido puesta, agregando el damnificado que el no se encuentra lesionado pero un artista que practica ejercicios de malabarismo en el semáforo al ver la situación se aproxima para tratar de ayudarlo, terminando el mismo lesionado en su mano izquierda. Se procede al traslado del malabarista a emergencia del Hospital Regional Salto para su atención. Por otra parte otra dotación PADO procede a realizar amplias recorridas divisando en calles Misiones y Valentín a dos femeninas con la mismas características aportas por el damnificado, abordo de un birrodado PX 110 color negro, siendo de inmediato identificadas las mismas menor y mayor de edad respectivamente, consultadas por la motocicleta ambas manifiestan en forma voluntaria haber estado en la Plaza Ceibal, dejando entrever que dos masculinos se le habrían prestado. Se realiza el traslado de las detenidas a Dependencia Policial para tramites de rigor, como también el vehículo recuperado. Trabaja Dirección de Investigaciones.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/s099