Masculino conducido por intento de hurto

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3g6q
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, a la hora 09:10 de ayer por un intento de hurto a un repartidor de verduras en calles San Martín y Cervantes. Al concurrir a mencionada dirección los efectivos dialogan con el damnificado, quien hace saber que minutos antes un funcionario de un comercio, le da aviso que un desconocido le habría hurtado una bolsa de papas, enseguida de lo mencionado decide darle seguimiento al autor del hecho, donde el mismo al notar su presencia abandona la bolsa de verdura, dándose a la fuga. Personal Policial perteneciente al PADO realiza recorridas logrando en calles Gral. José G. Artigas y Eduardo Malaquina, ubicar e identificar a una persona mayor de edad con las mismas características aportadas por la victima. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: conducción del masculino y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctima, testigos y funcionarios actuantes, relevamiento de cámaras. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Detenido por hurto en minimercado
A la hora 20:50’ del día miercoels personal P.A.D.O concurre a calles Charrúa y Luis A. Herrera por hurto en comercio. En el lugar se entrevistan con el dueño quien manifestó que por las cámaras de video de seguridad observo a un masculino guardar mercadería en el interior de su ropa, siendo esta la segunda vez, el masculino es detenido. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “Detención del masculino, relevamiento de las cámaras de seguridad, acta a denunciante y Policías aprehensores, averiguación de acuerdo Art. 61 al detenido, se derive a Investigaciones”. Se trabaja.-

Hurto en finca
A la hora 01:20’, en calle Vilardebo y Dr. Morquio, una persona mayor de edad denuncio que dos masculinos mediante forzamiento de una reja le hurtaron cuatro crucifijos de plata de unos 20 cm de largo, los que al notar su presencia se dieron a la fuga.

Liliana Castro Automóviles

Rapiña a menor de edad
A la hora 04:30’, una persona menor de edad denuncio que próximo a la parada de ómnibus de Avda. Batlle y Avda. Rodó, fue amenazado por un masculino manifestando tener un arma blanca, sustrayéndole el celular marca Samsung modelo J7, no resulto lesionado.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3g6q