Padel

Más de 400 en Salto: es la hora de la nueva proyección

0
1035
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tw7a
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
10
+1
3
+1
0
+1
1
+1
0

Hoy día en Salto, son más de 400 jugadores activos de todas las edades y de ambos sexos. Si bien existían infraestructuras para practicar este deporte, actualmente podemos ver varios clubes nuevos que ofrecen canchas modernas, con profesores para todas las edades y niveles. 

Por tal motivo desde fines del año 2023, un grupo de personas, propietarios de clubes, jugadores también y gente que conocen del Padel, deciden formar la Liga Salteña. Más que nada para lograr un trabajo en equipo, realizar un cronograma deportivo, con campeonatos compartidos y llevados a cabo en conjunto, de manera tal que los jugadores se sientan apoyados y respaldados al momento de participar en diferentes torneos, tanto dentro como fuera del departamento.

UNA CUESTIÓN DE RESONANCIA

Tal es así que se han visto muy buenos resultados de los jugadores salteños, campeonando en categorías concretas, cuando toca salir a jugar afuera. A su vez cuando se realizan en nuestra ciudad, se puede comprobar que el Pádel es un deporte de preferencia , tanto en el momento de participar como los que se acercan a apoyar, mirar y disfrutar de estos eventos, que en verdad han resultado todo un éxito.

Liliana Castro Automóviles

Desde EL PUEBLO, una manera de reflejar en fotos, este tiempo de renacimiento. No hay dudas de que el pádel está de vuelta.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
10
+1
3
+1
0
+1
1
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tw7a