Mañana RVN remata en Salto 700 vacunos y 200 lanares por pantalla

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0u23

Remate Virtual del Norte (RVN) esta tardecita dará inicio a su actividad 37° con una oferta muy interesante teniendo en cuenta el actual momento ganadero. Por pantalla pasarán 700 vacunos y 200 lanares desde las instalaciones del Salto Polo Club con transmisión por TVCable e Internet comenzando a la hora 19.

En vacunos, el destaque de la oferta pasa por muy buenos lotes de terneros y terneras, más de 200 novillos formados, vaquillonas de 1 a 2 años, vacas de invernada, vientres preñados entre otras categorías que completan la oferta de vacunos. De cabaña Los Ángeles una yegua de andar Criolla de Pedigree y una potra.

Ignacio Beriau, integrante del consorcio señaló que los campos hoy se ven con muy buena disponibilidad de forraje incidiendo notoriamente en la demanda por reposición. Beriau agregó que el total de ganados y lanares consignados también está a tono con el momento y señaló que toda la información de los lotes ya está disponible desde hace algunos días en la web de RVN y de ClicRural con la posibilidad de realizar preofertas, con las cuales al momento ya representan un alto porcentaje de los lotes.

Como es tradicional, las ventas con la asistencia financiera de Banco Scotiabank con 90 días libres para el pago y descuentos por pago contado y preoferta.

Vea lotes y preoferta en www.rvn.com.uy y en ClicRural.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0u23