Maldita política, de Washington Abdala

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/iswf

¿Cómo reconocer a un candidato exitoso?

Vivimos en tiempos agitados, donde la segmentación de públicos e intereses hace cada vez más desafiante la comunicación política. En este ámbito, signado por la proliferación de líderes mundiales polémicos, marcado por la sobreexposición y la inteligencia artificial, quienes han decidido dar la batalla por acceder al gobierno deben afinar sus estrategias para llegar al mayor número de posibles minimizando errores y logrando todo ello sin perder de vista que cualquier paso en falso puede ser fatal.

A partir de su vasta trayectoria y el conocimiento adquirido en diferentes ámbitos, el autor nos propone un texto directo, sin concesiones, afilado y crítico para que quienes tenemos la responsabilidad de tomar decisiones, que afectarán nuestro futuro y el de nuestra sociedad, contemos con herramientas para reconocer intenciones y posicionamientos detrás de la fachada del discurso político. 

Con su habitual estilo mordaz y desenfadado, Washington Abdala nos propone un manual de ágil lectura para desentrañar los códigos que se esconden detrás de la comunicación de los políticos y sus campañas electorales.

El autor

Washington Abdala es doctor en Derecho y Ciencias Sociales, doctor en Diplomacia y ha sido profesor de Ciencia Política en varias universidades. Fue profesor visitante en Harvard Law School. Posee estudios de posgrado de marketing en la Universidad Católica del Uruguay. Ha realizado especializaciones en el área de Community Manager bajo los auspicios de Microsoft.

Ha publicado libros sobre ciencia política, ensayos históricos, escritos periodísticos y costumbristas. En 2018 publicó bajo el sello Aguilar ¡Viva Batlle! El último idealista y en 2020 El Homus Idiotus. Claves para no perder la brújula en tiempos de tormenta. Escribe para El País  e Infobae.

Fue presidente de la Cámara de Diputados y legislador en varios períodos. Fue subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Ha sido autor de varias leyes nacionales. Fue panelista en Esta Boca es mía y condujo el programa Ángeles y Demonios en canal 12 sobre casos policiales. Actualmente es embajador del Uruguay ante la Organización de los Estados Americanos.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/iswf