Macedo remata hoy sus Angus y Brangus en Artigas

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1y2u
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Con negocios a cargo de las firmas Megaagro y Gastón Araujo, Cabaña Macedo de la familia Riani realiza hoy sábado su décimo remate anual en la propia cabaña, Ruta 30, km 163, en Artigas. Ventas con asistencia financiera de Scotiabank.

La oferta

Sobre la oferta, Gabriel Riani principal de la cabaña dijo que la torada ya está pronta hace tiempo, está “imponente” con la preparación adecuada como para salir a trabajar inmediatamente. Riani destacó que “este año ponemos en pista una edición extraordinaria, con la oferta genética de parte de nuestro Plantel de Madres Brangus, programa que desarrollamos desde hace 10 años junto a Cabaña La Sultana, de Argentina. Saldrán a venta más de 50 vientres Brangus con el mejor respaldo de los pedigrees de nuestras familias fundadoras en todas las categorías, desde terneras, pasando por vaquillonas para entorar, vaquillonas preñadas y vacas paridas. Entre ellas se destaca el Lote 1, con la oferta del 50% de la reciente Gran Campeona Brangus Expo Prado 2023, sin dudas una de nuestras mejores madres, remarcó. Riani además dijo que tanto la campeona, como todas las demás cuentan con la consistencia genética que Macedo y La Sultana garantizan año a año en la venta anual. “Los resultados se respaldan con la producción a campo ya conocida y con 6 grandes campeonas de la Expo Prado en la raza Brangus.

Liliana Castro Automóviles

La oferta se completa con toros ANGUS Y BRANGUS de pedigree, inmunizados, preparados para trabajar en los planteles más exigentes, concluyó.

En sus 10 años de remate, Macedo ofrece 50 toros, entrando 35 Aberdeen Angus mayoría negros, y 15 Toros Brangus, más 10 Vaquillas Premium, 25 Vaquillonas, 10 Terneras y 10 Vacas.

Condiciones de venta

Toros y Vientres Pedigree con 180 días libres ó 5% de descuento por pago contado. Adicional 1% de descuento para cliente consecuente. Beneficio para Pre-Ofertas: Descuento 1% + 1% cliente consecuente acumulable. Se remata la cuota (12) y Flete Gratis.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1y2u