En la tarde de hoy, luego de una intensa búsqueda , fue hallado el cuerpo del hombre que había desaparecido de las aguas del río Arapey.
Desde la mañana del sábado , la Prefectura del Puerto de Salto, en conjunto con personal policial de la Seccional 10ª y Bomberos del Destacamento de Artigas, se encuentran abocados a la búsqueda de un hombre de 44 años, el cual habría desaparecido en las aguas del Río Arapey, próximo a la zona de Talas del Arapey, en el interior del Departamento de Salto.
El desaparecido se encontraba navegando junto a dos amigos de 35 y 20 años en el Río Arapey cuando, en determinado momento, pierden el control de la embarcación y caen al agua. Dos de los tripulantes logran llegar a la orilla del río, que actualmente se encuentra fuera de su cauce y con condiciones peligrosas para navegar debido a la gran corriente y obstáculos del lugar. Los masculinos que llegaron a la costa quedaron aislados, siendo rescatados en las primeras horas de la mañana por personal de la Prefectura de Salto en coordinación con el Personal Policial.