Luciano «El Toro» Pereira ya tiene fecha: el salteño peleará el 18 de julio en Austin, Texas

Luciano «El Toro» Pereira peleará el 18 de julio en la PFL de Austin ante Brandon Davis. El invicto uruguayo buscará otra victoria internacional.

El salteño Luciano «El Toro» Pereira volverá a subirse a la jaula de la Professional Fighters League (PFL), una de las organizaciones de artes marciales mixtas más importantes del mundo. El peleador uruguayo fue confirmado para competir el próximo 18 de julio en Austin, Texas (Estados Unidos), donde enfrentará al experimentado estadounidense Brandon Davis, excompetidor de la UFC.

El anuncio fue realizado tanto por su equipo, Vilamir MMA Central, como por su representación internacional, destacando el regreso del uruguayo al mayor escenario de las MMA luego del exitoso debut que tuvo en la organización.

- espacio publicitario -SOL - Calidez en compañía

Pereira llega a este compromiso con un récord profesional de 16 victorias y una derrota (16-1), consolidándose como uno de los máximos exponentes de las artes marciales mixtas de Uruguay. En su primera presentación dentro de la PFL dejó una gran impresión al imponerse por nocaut en Madrid, resultado que le abrió las puertas para una nueva oportunidad en la prestigiosa liga.

Ahora tendrá una exigente prueba frente a Brandon Davis, un rival con amplia trayectoria internacional y experiencia en la UFC, en un combate correspondiente a la división de peso gallo. Será un duelo entre la experiencia del estadounidense y el explosivo presente del luchador celeste.

Desde su entorno destacaron que «El Toro» afronta este desafío con la misma mentalidad que lo ha llevado a convertirse en una referencia de las MMA uruguayas: una intensa presión ofensiva, un ataque explosivo y una actitud guerrera dentro del SmartCage.

La expectativa es grande, ya que una nueva victoria permitiría a Pereira seguir escalando posiciones dentro de la PFL y consolidarse como uno de los nombres latinoamericanos con mayor proyección en el circuito internacional.

En las publicaciones realizadas tras la confirmación del combate, el mensaje fue claro: Uruguay volverá a estar representado en una de las vitrinas más importantes de las artes marciales mixtas. «Todo un país detrás de un sueño. Todo un país alentando a uno de los nuestros», expresaron desde su equipo, reflejando el respaldo que genera el peleador en cada una de sus presentaciones.

El 18 de julio, en Austin, Luciano «El Toro» Pereira tendrá una nueva oportunidad para demostrar que su futuro es junto a la élite de las MMA y continuar escribiendo su nombre en la historia del deporte uruguayo.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/i1p2