Martes, miércoles y jueves. Tres noches seguidas de fútbol en el Parque Dickinson, en el marco de la primera fecha de la segunda rueda (Campeonato Clausura). Cada partido de fondo se inicia entre 21.45 y 21.50′. Con los minutos que se adicionan (entre 8 y 10), la culminación se produce a las 23.45. No antes.
Cuando la semana pasada se enfrentaron Universitario y Ceibal (sábado) y todo se complicó sobre el final, la hinchada de Ceibal pudo hacer abandono del sector este del Parque Dickinson, sobre la hora «0» del nuevo día.
El miércoles pasado a la noche en el juego de segunda hora disputado en el Parque Dickinson, con Nacional y Salto Nuevo enfrentados, los jugadores de ambos equipos llegaron a sus sedes sobre las 0.10′ de acuerdo a la revelación puntual a cronistas de EL PUEBLO.
Hubo quienes en Salto Nuevo se fueron de la sede sobre la hora 2, a partir de sesiones de recuperación (baño de hielo).
A su vez en las últimas 48 horas, repiqueteo de opiniones contrarias en las redes sociales, por el fútbol que en días hábiles, finaliza casi a la medianoche. Mientras una coincidencia fue ganando espacio: «los que fijan los partidos no van a la cancha».