Los DT salteños plantan bandera. “El camino del colectivo y no del individualismo”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/idw0
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Se trata de la Asociación Salteña de Entrenadores de Fútbol y con la mira puesta en los objetivos que vienen. A estos efectos incluso, el desarrollo de la asamblea el pasado domingo. Pero los DT no dejan de plantar bandera.
**********
Desde ASEF queremos hacer llegar a todos los entrenadores la propuesta a través de un llamado que realiza la Intendencia de Salto para una vacante de entrenador en una ciudad de China donde el entrenador seleccionado (la selección del mismo será realizada por las personas a cargo de la Ciudad de China) podrá trabajar de manera permanente durante un año con opción a dos, teniendo un traductor a su disposición y con todo los gastos incluidos como ser la comida, estadía y demás, con un sueldo aproximadamente de 3500 dólares los cuales serán abonados mensualmente .
El cargo es solamente para un entrenador en caso de querer ir con la familia o alguna persona corre por cuenta del entrenador todo lo que concierne a los gastos y demás
Por otra parte, el llamado para la inscripción deberá realizarse en la página de la Intendencia de Salto. También agregar que como alguno de los requisitos que se pide es tener menos de 50 años a la fecha y se valorará experiencia en diferentes ámbitos.
Desde ASEF creemos que es importante su difusión y el haber podido ayudar a los entrenadores que puedan crecer con nuevas oportunidades. Hemos tenido varias reuniones con representantes de la Intendencia dónde manifestamos que sería importante como asociación participar en el llamado y se generó un vínculo de poder ayudar, a poder concentrar una oportunidad laboral para muchos entrenadores de nuestra ciudad
Esperamos que muchos más entrenadores sean parte de ASEF, es importante estar juntos para mejores oportunidades eligiendo el camino del colectivo y no el individualismo que nos divide “
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/idw0
Liliana Castro Automóviles