A manera de regalo, ¿quizás?. Quizás. Lo cierto es que Emilio Silva le concedió la titularidad a GEORGE DOS SANTOS, en el partido del pasado domingo en el Dickinson. Sucede que para el delantero….¡no fue un domingo más!
Llegó a los 37 años y la celebración en el área (su hábitat natural) a la medida: por dos veces contra las piolas rivales, El primer gol de Universitario y el segundo también. Como para rematar el primer tiempo, con una ventaja que no fue cosa menor.

Después, ya en la recta final, Facundo Barrientos llegó al tercer gol y, mientras Juan Ángel Albin bajó la cortina con el cuarto y definitivo.

Una vez en la sede, el agasajo para el ejecutor de piolas rivales no faltó. A la foto la compartió el propio George, con la suma del plantel y algunos directivos también.
Es hecho real que Dos Santos va transcurriendo su tiempo en la «U»,amparado en una dimensión goleadora de la que hace gala: entre 70 y 80 conversiones ya a esta altura,para convertirse en el segundo máximo scorer en la historia roja. A los 37 años, la vigencia de su poder frente a los palos rivales, no admite dobles interpretaciones. A la prueba hay que remitirse.