back to top
36 C
Salto
02 de Ene
jueves, 02 de enero de 2025
36 C
Salto

Los 15 años de Luciana fueron celebrados con mucha alegría

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/i3bj

Días pasados los esposos Daniel Girardi y Graciela Cristino ofrecieron una divertida reunión juvenil agasajando a su hija Luciana al cumplir quince años.
Llegó al salón vistiendo modelo de baile realizado en satén blanco, ancha cintura trabajada con diminutas flores de satén y salpicados de strass y mostacillas, desde allí se extiende larga y amplia falda de caída natural, en el peinado lució tiara de strass. Acompañó en elegancia su mamá con solera de largo chanel confeccionada en crep satén color verde agua, y su hermana Melina que viajó expresamente desde la capital vistió elegante modelo corto de satén revestido de gasa negro íntegramente trabajado con flequitos de lentejuelas al tono.
Al llegar fue recibida por sus padres, hermana y los abuelos Lira Espinosa y Danilo Girardi, al oírse las notas de un vals con su papá comenzó con el baile dando por inaugurada la fiesta que se prolongó muy alegre durante toda la madrugada. Al momento de ingresar a la sala la batucada de Tropic Samba se procedió a repartir el colorido cotillón, se hicieron juegos de espuma y serpentinas. Los invitados se ubicaron en torno a mesas dispuestas con manteles blancos y cubre lila, lucían al medio copones de vidrio con gel de color y velón encendido.
En el recibidor había media columna con canasta y destacado arreglo floral artificial en blanco y lila, acompañaba el cuadro de firma donde los invitados dejaron estampadas las suyas junto a mensajes de felicidad, dispersos en los ángulos del salón habían enormes macetones con estilizadas y verdes cañas, el techo fue decorado con telas y guirnaldas de globos en ambos colores elegidos para la decoración.
Al momento del brindis la familia se ubicó detrás de la mesa principal donde estaban las tres tortas en forma de corazón, decorados de blanco con detalles de guías y pequeñas flores violetas, acompañaba el árbol de la vida con los quince veloncitos blancos decorados con cintas violetas.
Recibió esta jovencita muy lindos y finos obsequios, entre prendas y alhajas, por su parte los agradeció paseándose entre las mesas con una coqueta canastita entregando los souvenirs consistentes en tarjetas con su nombre y fechas donde se les adherían florcitas de porcelana.
Para acompañarlos llegaron de Montevideo el tío Carlos Girardi y flia.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/i3bj