En diferentes zonas

Lima y Chiriff visitaron obras y reafirmaron su compromiso con la recuperación de calles

0
22
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v45p

La Intendencia de Salto, a través del equipo de Obras, continúa avanzando en los trabajos planificados de recuperación y mantenimiento de calles en diferentes barrios de la ciudad.

En las últimas horas, el intendente Andrés Lima anunció la reciente intervención en la calle Juan Etcheverry, en el barrio Saladero, donde la colocación de bitumen en varias cuadras ya es una realidad.

Además, el intendente Lima destacó la transformación en el Complejo Los Laureles, en la zona norte de la ciudad. Hasta hace pocas semanas, el material de las calles internas del complejo era ripio. Ahora, con los trabajos de base, sellado y colocación de material, las vías internas facilitan el tránsito para los vecinos, subrayó Lima durante una recorrida por el lugar.

En una inspección por diferentes puntos de la ciudad, el secretario general Gustavo Chiriff indicó que, además de los trabajos en Los Laureles y en el barrio Saladero, se están realizando mejoras en las calles de hormigón del centro de la ciudad. Asimismo, se han llevado a cabo trabajos en La Rinconada del Cerro, donde se efectuó la canalización de pluviales, y mejoras en las calles del barrio Artigas.

Hoy también podemos anunciar que en la entrada a Saman se están finalizando los trabajos en el ingreso a la planta, donde UTE nos había solicitado mejoras en las calles. Se realizaron trabajos de canalización, colocación de caños y pavimentación en esta vía de acceso, agregó Chiriff.

Ambas autoridades destacaron el compromiso cumplido con los vecinos de diferentes barrios que han planteado sus necesidades.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v45p