Los tres jóvenes que participaron en el choque de motos de la madrugada anterior en la Costanera Norte continuaban graves en la jornada anterior.
Los dos vehículos chocaron violentamente ayer viernes sobre las 0.30 en costanera norte y Apolón, en circunstancias que aún no se han podido establecer con claridad debido a que dos de los protagonistas quedaron en grave estado, siendo internados en CTI, y el otro involucrado tampoco había podido ser averiguado por su delicado estado de salud.
Este permanecía internado en sala de cuidados intermedios.
Se pudo saber que la moto Winner modelo cross sin matrícula era conducida por Miguel Ángel Cayetano de 25 años de edad, quien llevaba como acompañante a Raúl Federico Álvarez de 23 años y la otra moto que protagonizó el accidente fue una Yumbo GS matrícula HIU 393 conducida por José Federico de Paula.
En la esquina mencionada, aparentemente cuando uno de los vehículos intentó atravesar la costanera colisionó de frente con la moto restante. Los que permanecen en CTI son José Federico de Paula, conductor de una de las motos y Raúl Federico Álvarez, acompañante en el restante vehículo.