La Valija Viajera se trasladó desde Pepe Núñez hasta Paso de las Piedras de Arerunguá

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/c18s
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El director del departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima, estuvieron presentes en Pepe Núñez para confirmar el apoyo al programa educativo y de estímulo de los hábitos de lectura para escolares, denominado Valija Viajera, que fue trasladada a la Escuela 38 de la localidad de Paso de las Piedras de Arerunguá.

Lima afirmó que, “allí permanecerá durante un mes, confirmando la solicitud que fuera realizada, y por tanto Salto, seguirá contando con este estupendo proyecto que cuenta con el respaldo de la Biblioteca del Poder Legislativo”.

El maestro Ricardo Dávila junto a los escolares de la escuela de Paso de las Piedras de Arerunguá, recibieron la Valija Viajera con mucha alegría y rápidamente comenzaron a ver los libros recibidos.

Liliana Castro Automóviles

“Una vez más, la Intendencia de Salto apoya en el traslado de la biblioteca móvil como se había comprometido y es de destacar el trabajo en Pepe Núñez de la maestra Iara Gómez, que surge de la evaluación presentada ante la dirección de la biblioteca legislativa” agregó Álvaro Gómez.

Las foto de escolares cuenta con el consentimiento de padres, madres y centro educativo.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/c18s