“La temporada que más seadapte al proyecto del club”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/y83e
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

“Salto Fútbol Club va delineando la temporada que se aproxima, falta la confirmación en un 100% de la forma de disputa, el fixture y la verdadera fecha de su inicio. Mientras tanto continuamos trabajando, se viene nuestra tercera temporada desde el retorno y esta no será una más, será la que se adapte más que nunca al proyecto del club.

Cerramos la sexta semana de trabajos, continuamos la preparación para llegar de la mejor manera al afrontar el inicio de la competencia oficial. Aún queda tiempo para continuar preparándonos, conociéndose, una plantilla muy renovada, joven y de un gran porcentaje de salteños. Aún restan llegar refuerzos para cerrar la plantilla para que el cuerpo técnico pueda tener su plantel completo, se viene trabajando de muy buena manera ya se han realizado cinco amistosos, y tendremos cuatro nuevos para afrontar. Lo mejor está por venir, lo importante se aproxima. Estaremos preparados para afrontarlo, trabajo y responsabilidad no faltará.

-Desde el presidente de Salto Fútbol Club, LISANDRO ROSSI, siempre es posible rescatar conceptos. El Campeonato de la Primera División Amateur no está lejos. Y va llegando.

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/y83e