
-La dirigencia de la Liga Agraria, los propios componentes del plantel (técnicos y jugadores), más quienes multiplican afanes en pro de colaboraciones directas y con el espíritu solidario que es puntual, reconocen que la instancia de mañana adquiere una resonancia especial. Por jugar «fuera de casa» y porque los puntos que se puedan ganar, tendrán impacto en la tabla de posiciones.
En función de ello, la promoción de los partidos de mañana en el Parque Carlos Ambrosoni, por todas las vías posibles. «Que los vecinos en lo posible vayan, porque después de todo también somos Salto. Dos barrios futboleros como Ceibal y Salto Nuevo, tienen al alcance esa posibilidad por la cercanía con respecto a la cancha de River. Ojalá tengamos la mejor respuesta».
La promoción callejera tampoco faltará por las calles de la zona. La invitación está formulada. 200 pesos en el valor de la entrada.
El Parque Carlos Ambrosini será «la casa de los agrarios» a la hora de jugar. No por nada las últimas sesiones en ese escenario, para que los jugadores se amolden al nuevo entorno. Martín Texeira desde la Dirección Técnica. La ayudantía técnica de Sergio Gustavo Olivera y Darío García-Enzo Díaz como Preparadores Físicos….consigna de victoria. Impostergable consigna.