La Intendencia de Salto continúa con la recuperación de espacios públicos tras la bajante del río Uruguay

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/k90q
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Se trabajó en la zona del Laguito de Costanera Norte y Paraguay

Diversos funcionarios de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto trabajaron en la zona del laguito de Costanera Norte casi Paraguay, realizando tareas de recuperación del entorno tras los daños provocados por la inundación. El director del área, Mario Furtado, informó que reportaron daños en las glorietas, empalizadas, columnas de alumbrado y bancos; además, hubo caída de árboles.

Las tareas de recuperación y reactivación de la zona insumieron algunos días más considerando los nuevos daños provocados por el temporal en los últimos días del año pasado. Equipos de Alumbrado Público trabajaron a lo largo de toda la Costanera Norte para reactivar la totalidad del servicio mediante mantenimiento de las redes y recambio de luminarias afectadas pero los fuertes vientos y caída de árboles y ramas de gran tamaño obligó a priorizar la eliminación de todo riesgo en la zona.

Liliana Castro Automóviles

En breve, el espacio quedará como se caracteriza desde hace un par de años tras los trabajos de embellecimiento del paseo y la instalación de la nueva fuente de agua, explicó Furtado.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/k90q