La Intendencia de Salto continúa brindando servicios de alimentación en varios puntos de la ciudad

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/trtq
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comedores

La Intendencia puso en funcionamiento el Comedor Departamental que elabora mil platos de comida al día para personas en situación de extrema vulnerabilidad socioeconómica al tiempo que colabora con la Red de Ollas y Merenderos de Salto que nuclea varias ollas populares y merenderos de la ciudad. Recientemente, comenzó a elaborar los alimentos para los becarios universitarios que estudian en Salto gracias a un convenio con Bienestar Universitario.

Liliana Castro Automóviles

El director de Desarrollo Social Prof. Regino López destacó la importancia de dar a conocer y visibilizar lo que se está haciendo en relación con políticas sociales. Estamos atendiendo diferentes situaciones, articulando con otras instituciones, dando respuesta a una situación compleja a nivel económico y alimentario; y como Intendencia siempre trabajando firme en el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, expresó López.

Por su parte el intendente Lima destacó y felicitó el trabajo de funcionarios del Comedor Departamental y de toda la atención y logística que no sólo se despliega en ese comedor, sino en los cuatro puntos donde funcionan en nuestra ciudad otros comedores.

Continuamos generando posibilidades de acceso a la alimentación, garantizando derechos, y atendiendo una emergencia alimentaria que no ha cesado, expresó.

Además del Comedor Departamental funcionan en Salto Nuevo, Andresito, barrio La Amarilla y barrio Ayuí, otros comedores atendiendo las demandas de vecinos de la zona.

Un servicio de carácter social, muy necesario, y que sin lugar a duda influye y mucho en la calidad de vida de la gente. Continuamos reforzando nuestro compromiso, concluyó Lima.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/trtq