La “Franja” cumplió, ganó y clasificó.

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/16r3

Ferro Carril venció 1 a 0 a Wanderers Juvenil de Tacuarembó ayer en el Merazzi por la Copa de Clubes de OFI divisional “A”.

En los primeros minutos fue la visita la que tuvo un par de remates de fuera del área contra el arco defendido por Do Santos, ambos pasaron cerca.

Ferro no tuvo un juego fluido en esos primero minutos, le costó con la pelota por momentos, lo más claro en el ataque fue un remate de pelota parada de Martín Lima a los 41’ que fue atajado por el golero de los Santos.

En el complemento la “Franja” se puso en ventaja rápidamente y lo hizo con merecimientos, jugaba mejor y había creado un par de chances netas antes del gol convertido por Martin “Yaca” Lima.

A los 11’ el árbitro Di Maggio no dudo y sancionó penal para Ferro tras una mano en el área del equipo bohemio. Un minuto después Lima remató la pena máxima pero el golero de los Santos tapó en primera instancia, en el rebote Lima corrigió y marcó el gol para el equipo salteño.    

Al ratito nomas lo tuvo Velázquez frontal al arco tras una buena jugada ofensiva, el remate fue interceptado por el golero de los Santos.

Pudo hacer algún gol más el equipo carbonero que mejoró sustancialmente en la segunda parte y que pese a las expulsiones dejó una mejor imagen que su rival de turno.   

ASI PASO

Campo de juego: Luis T. Merazzi.

Arbitro: Fernando Di Maggio (Regular).

Asistentes: Andrés Dotta y Walter Aberasteguy (Terna de Trinidad).

FERRO CARRIL (1): Rodrigo Dos Santos, Diego González, Thomas Romero, Hernán Barros, Claudio Vargas, Javier Quintero, Elbio Blanco, Nahuel Machado, Martin Lima, Ricardo Velázquez, Jorgeluis Vera.

También jugaron: Juan Iriarte, Leandro De Mora, Tobías Chasampi, Juan Errandonea, Gustavo Silveira.  

DT: Fabricio Bassa.

WANDERERS JUVENIL (0): Pablo de los Santos, Ramiro Ramos, Cristian Meneses, Fabrino Pacher, Antony González, Pablo Borgeau, Nicolás Olivera, Cristian Rodríguez, Gonzalo Colman, Marcio Galli, Jhon Pereira.

También jugaron: Miguel Alvez, José Chinepe.

DT: Armando Duarte.

Gol: 2T 12’ Martín Lima (FC).

Expulsados: 23’ Ricardo Velázquez (FC), 38’ Thomas Romero (FC), 40’ Antony González (WJ).

Mejor jugador de la cancha: Martín Lima.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/16r3