Ante solicitud de, funcionarios municipales procedieron a excavar los pozos donde se irán colocando los 500 ibirapitáes que recordarán el pasaje del Éxodo del Pueblo Oriental, o La Redota, por la zona del Ayuí.
Se está plantando los árboles los jueves de cada semana, pero la semana anterior, se encontraron con una sorpresa. En la zona de «los ranchos», cercanos al arroyo San Antonio, «alguien» ya había plantado en los pozos, alguna otra especie…Adelantados o «avivados», que le dicen…
A todo esto, otra sorpresa, tampoco agradable fue la de comprobar que varios de los letreros colocados para identificar las 500 familias que se saben acompañaron al Procer en esta cruzada, fueron hurtados o destruidos.
El accidente de ayer en la ruta 31 fue el quinto o sexto que se registra en pocas semanas. Si bien es ciuerto que hay un tramo en reparación y el estado en general no es el mejor, la principal causa de los accidentes responde a descuidos o imprudencias, dijeron fuentes consultadas.
Estos descuidos no siempre son de los conductores. Por ejemplo, los carteles que advierten de que se está en obra, muchas veces no son retirados por las empresas constructoras y por lo tanto los conductores no les prestan atención, nos