La bandera del equilibrio

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hefv
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Ceibal ganó y ganó bien. Esa es la primera conclusión. Mientras la segunda se mezcla con la razón: la razón del equilibrio de Ceibal, que no se desajustó. Que fue parte de un plan ideado y ejecutado, sin fisuras notorias, pese a que en el segundo tiempo, Arsenal remontó en el trámite y a partir de las variantes supo de otra dimensión en su actitud, pero sin ser, ofensivamente rentable. 

Un gol en cada tiempo. El frentazo de Braian Rodríguez tras el envío de Nicolás Fagúndez y en el complemento, la pelota quieta desde Fabio Rondán, para cantar el segundo gol. Los primeros tres puntos de Ceibal en la Serie “A” de la divisional B del Campeonato del Interior, como para ir cimentando una ilusión de protagonismo. En la segunda fecha Arsenal en tanto, está obligado a la evolución y sobre todo, alcanzar la eficacia que ayer le faltó.

ASÍ PASÓ

Liliana Castro Automóviles

Campo de juego: Parque Ernesto Dickinson.

Campeonato del Interior de Clubes.

Divisional B.

Árbitro central: Mario Mauttones. Asistentes: John Silva-Miguel López (Terna de la Liga de Fútbol de Paso de los Toros).

CEIBAL (2)- Jorge Fleitas; Enzo Suárez, Nicolás Cáceres, Edward De Freitas, Franco Rivero; Agustín Suárez, Ezequeil Martínez, Fabio Rondán, Juan Andrés Rondán; Nicolás Fagúndez, Braian Rodríguez. Suplentes: Tomás Percincula, Matías Leal, Gonzalo Añasco, Cristian Machado, Franco Pertusatti, Charly Cabrera.

Director Técnico: Juan Darío Rondán.

ARSENAL (0)- Ernesto Samit; Enzo Sebastián Albano, Cristian Luna, C. Albez, Leonardo Alves; Martín Sosa, B. Basualdo,Paolo Tabáres; Gustavo Carballo; Jorge Echenausi, Javier Vargas. Suplentes: Gonzalo Jorge, Richard Toriani, Emiliano Maciel, Jonathan Carballo, Sergio Cruz, Patricio Forti, Carlos Núñez, Facundo Gallo.

Director Técnico: Jorge Noboa.

GOLES: 8′ Braian Rodríguez (C). Segundo tiempo: 30′ Fabio Rondán.

EL MEJOR DE LA CANCHA: Agustín Suárez- Fabio Rondán.

EL MEJOR DE ARSENAL: Paolo Tabáres.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hefv