Deolindo Miquelarena, el presidente

“La “B” aplicó el sentido común:con fallos pendientes, sin fútbol”

0
29
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/6cq2

“Lo que se decidió, es lo que dicta el sentido común. Se aplicó el sentido común y con fallos pendientes, sin fútbol. No cabía otra cosa”.

Desde el apunte de DEOLINDO MIQUELARENA a EL PUEBLO, una manera de admitir que en la principal divisional de ascenso, no cabía otra situación a manejarse. Los fallos pendientes aún, y sobre todo los que llegarán desde el Tribunal Arbitral de OFI, atento a las apelaciones de Palomar. 

Sabido es que Sud América y Chaná le reclamaron puntos y el Tribunal de la B le otorgó la razón a ambos. Palomar resignó puntos y cayó en la tabla.

Liliana Castro Automóviles

En tanto parece vislumbrarse una opción concreta: que desde OFI se avale la postura de Palomar y con ello los celestes recuperarían los puntos ganados en cancha. Es por eso que la tabla puede plasmar variaciones.

PARA IGUALAR  LOS ENFOQUES

Al decir del presidente de la Divisional B, “los integrantes del Tribunal nuestro no se expedirán antes de conocer el resultado de la apelación de Palomar. Entienden que no tiene sentido ni encaja en la razón, que se establezcan diferencias de enfoque entre ambos tribunales, por lo que los pronunciamientos serían igualmente distintos. Algunos fallos pendientes aún a nivel del Tribunal de la B, que aún dispone de la semana siguiente para ejecutar el dictamen”.

El martes pasado fue el día en que a nivel de la Divisional B se resolvió posponer el inicio de la segunda rueda, que incluye cinco partidos más para cada equipo. La suma de las ruedas, implicando el Acumulado, cuyo ganador se convertirá en el primer equipo que ascenderá a la divisional “A”.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/6cq2