La anécdota publicada por Diario EL PUEBLO  el 13 de octubre de 2014

0
79
Pepe Guerra
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lmdb
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Un niño no vidente de 12 años de edad tiene como su máximo ídolo en el arte de la música, al emblemático cantante uruguayo, José “Pepe” Guerra, integrante del histórico dúo Los Olimareños. Para poder palpitar con sus canciones en vivo y en directo, el pequeño concurrió a la edición de la Expo Salto con su padre el pasado sábado.

Una vez allí, el padre del niño le comentó al reconocido comunicador y coordinador de la actividad, Carlos Ardaix, la ilusión que tenía el niño de poder tener contacto con su ídolo. Tras esto, Ardaix habló con el cantor popular, quien accedió a que el joven fanático subiera al escenario durante la actuación y cantara con él.

Emocionados se quedaron todos los que allí estaban en la madrugada del domingo viviendo el espectáculo, además porque el niño cantaba muy bien y su participación en esta ocasión fue muy bien recibida. El niño cantó y luego la actuación de Pepe Guerra prosiguió. Pero al final del espectáculo el cierre tuvo un broche de oro.

Liliana Castro Automóviles

El propio Guerra pidió que el niño regresara al escenario para cantar con él la canción con la que se despediría del público salteño. Así lo hizo y el aplauso de la gente fue enorme. Al final, el pequeño agradeció hasta el cansancio la oportunidad que tuvo por parte de la organización del espectáculo de haber cumplido el sueño de cantar junto a su ídolo.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lmdb