Junto a los coordinadores de Juventud y Deportes

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hfaf
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Intendente Lima reconoció al piloto Rodmey Bisio por su destacada trayectoria en el deporte motor

Con la participación de autoridades, familiares y amigos, el Intendente de Salto, Andrés Lima, llevó a cabo un merecido reconocimiento a Rodmey Bisio por su sobresaliente trayectoria en el ámbito del deporte motor. Este gesto se inscribe dentro de la política de la administración departamental de homenajear a ciudadanos y ciudadanas cuyas trayectorias sirven de inspiración para las nuevas generaciones.

En el evento estuvieron presentes el coordinador de Deportes, Rafael Sosa Pintos; el coordinador de Juventud, Eduardo Varela Minutti; y el presidente de la Junta Departamental de Salto, Marcirio Pérez. También asistieron representantes de Unión Motoclub Salto (UMC), Salto Automóvil Club (SAC) y la Federación Uruguaya de Automovilismo.

Liliana Castro Automóviles

Durante la ceremonia, se destacó la destreza técnica, valentía y determinación de Bisio en la práctica de motocross y carreras de autos, así como su espíritu deportivo, su disposición para compartir conocimientos, su ética de trabajo y su significativa contribución al mundo del deporte motor.

El intendente Lima entregó una placa en reconocimiento y resaltó los 50 años de competición de Bisio en el más alto nivel, llevando triunfos para Salto, forjando amistades y sembrando empatía entre sus pares. En sus palabras finales, Bisio expresó su agradecimiento a las autoridades e instituciones por el reconocimiento otorgado, así como el respaldo de su familia y del público salteño.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hfaf