Juan Carlos Ambrosoni de Vamos Salto es el presidente de los Jóvenes Colorados

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/famy
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Coordinadora Nacional de la Juventud

Una sucesión de hechos extraordinarios que dan cuenta de la vitalidad y vigencia política de un agrupación colorada y conducción renovadora de un líder pujante y dinámico como el senador Germán Coutinho.

Liliana Castro Automóviles

El ciclo electoral de los jóvenes colorados ha sido brillante

En las elecciones de jóvenes las listas de Vamos Salto fueron las más votadas no solo del departamento sino del Uruguay entero. Por encima de los departamentos de Montevideo, Canelones y Rivera. Luego los jóvenes ganaron las elecciones de segundo grado a la Coordinadora Nacional de la Juventud, la lista encabezada por el salteño Juan Carlos Ambrosoni obtuvo 10 cargos y después por unanimidad de los integrantes fue electo presidente del órgano máximo dentro de los jóvenes del Partido Colorado. Huelga decir que el mismo Ambrosoni es por derecho propio, ganado en las urnas, integrante en representación de jóvenes en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado.

Juan Carlos Ambrosoni de Vamos Salto es el más Votado del Uruguay

Un joven, salteño, integrante de Vamos Salto, y del equipo de trabajo vinculado al senador Coutinho, es la muestra palpable del éxito y superación de un dirigente en plena tarea política, sin dedos señaladores, sino gracias a la militancia, el trabajo en las bases y sobre todo la voz de las urnas que legitiman y promueven el trabajo desarrollado e impulsa a nuevos desafíos.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/famy