Joven de 23 años huye a pie de un control aduanero, luego de abandonar el vehículo

0
78
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qp22
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Próximo a la hora 01:10 personal de Policía Caminera comunico que venían dando seguimiento a una camioneta furgón VW matricula Brasileña cuando en Ruta Nacional N.o 31 próximo al kilómetro 8, el conductor desciende del vehículo y continua su huida pie a tierra ingresando a un descampado de la zona; al inspeccionar el vehículo se localizo varias botellas de Fernet, cigarrillos y pollos. Concurrió al lugar personal de Policía Científica y personal de Aduanas.

A la hora 01:50 personal de Seccional 4ta. De Policía localizo en un descampado detrás de barrio Andresito a un masculino de 23 años de edad quien manifestó ser el conductor del vehículo. Se trabaja.

Liliana Castro Automóviles

Detenido mientras circulaba en moto sin chapa

Siendo la hora 09:40, desde calle Larrañaga y Cuareim personal de PADO, en prevención del delito, procedieron a identificar a un masculino de 26 años, quien circulaba en moto sin chapa matrícula. El mismo pretendió darse a la fuga del control, no logrando su cometido, siendo detenido. Se trabaja.

Fue a devolver una pelota y resultó amenazado con una pistola

Desde calle Ituizangó al 400, siendo la hora 14:00´, por llamado al Servicio 911, concurre personal policial por amenazas. En el lugar un masculino de 41 años, manifestó que su hijo regresó al domicilio con una pelota que no era suya por lo que concurrió a casa de una vecina a devolverla, siendo amenazado por una femenina con una pistola de aire comprimido. Personal policial procedió a la incautación del objeto y tramites posteriores. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qp22