A la hora 02:20 de ayer personal policial concurre a la intersección de Avenida Manuel Patule y calle Rincón por una persona herida de arma blanca, en el lugar un menor de 16 años de edad se encontraba herido en la zona del pecho por un arma blanca, se lo traslada a emergencia de Hospital Regional Salto, visto por médico de guardia en diagnostico primario diagnostica “herido de arma blanca en tórax pasa a rayos X”. El masculino lesionado manifestó que regresaba a su domicilio cuando es interceptado por otro masculino conocido por él quien lo lesiona y se da a la fuga. En el nosocomio local se hace presente el padre del menor de edad quien manifestó que es su deseo la intervención policial. Se trabaja.

Problema familiar y detenido.
Próximo a la hora 06:30 de este domingo personal policial concurre a una vivienda ubicada en barrio Ceibal Sur por un problema familiar, en el lugar se entrevisto con una femenina de 47 años de edad quien manifestó que se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto con su pareja de 53 años de edad y en un momento este la comienza a insultar y la toma del cuello.
Entrevistado el masculino manifestó que su pareja estaba alcoholizada y que lo intento agredir con un cuchillo de mesa por lo que se defendido. Puesto en conocimiento Juez de Familia dispuso: “espirometría a ambos, en caso de dar positivo permanezcan detenidos como medidas cautelares y precautorias, se mantenga la misma situación hasta que se recuperen. Con espirometría cero, se le practique averiguaciones en la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero, se la vuelva a enterar”. Dando cumplimiento a lo dispuesto por Juzgado de Familia se realizo prueba de espirometría ambos dando como resultado positivo quedando detenidos. Se trabaja.