Jefatura de Montevideo. La Policía recuperó cinco vehículos robados en Villa Española

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rhmq
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Los vehículos estaban en un predio en las calles Larravide y 20 de Febrero. Un hombre de 49 años, propietario del lugar está detenido.

Un equipo del Área de Instigaciones de Zona III circulaba por la calle Larravide, patrullando en prevención al delito, cuando en la esquina con 20 de Febrero observaron a un hombre saliendo de una vivienda quien al ver a los efectivos ingresó corriendo.

Por este motivo fueron hasta la casa y al quedar el portón abierto observaron en el lugar varios vehículos. Al consultar la matrícula de uno de ellos en el sistema informático policial se comprobó que tenía requisitoria por hurto desde el 2 de enero de 2024.

Liliana Castro Automóviles

Se llamó a la casa saliendo un hombre e 49 años, quien dijo ser el dueño del predio, que lo había alquilado y que los vehículos estaban bajo su responsabilidad.

Posteriormente se inspeccionó el lugar donde se ubicaron otros cuatro vehículos que también estaban requeridos por hurtos, uno desde el 22 de diciembre y los otros entre el 1° y el 3 de enero.  

Los automóviles fueron incautados y derivados a Policía Científica para pericia.

El indagado de 49 años, poseedor de tres antecedentes penales, quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal de Flagrancia de 10° Turno.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rhmq