En las últimas semanas, las complicaciones no han faltado en Salto Nuevo, sobre todo por cuestiones vinculadas a la economía del club. El hecho es que además, la Comisión Directiva que preside Luis Alberto Sansberrro, no es de las más numerosas. En función de ello, gestiones puntuales, «para que se arrimen los que alguna vez se fueron».
Uno de ellos, no otro que JAVIER SUÁREZ, que sobre finales de la década pasada supo conducir los destinos del club. Como incondicional hombre de la causa que es, se abre ahora una chance real: que a partir del desarrollo de una asamblea extraordinaria, se convierta en el nuevo presidente de Salto Nuevo, sin que ello signifique el alejamiento del «Goli» Sansberro.
AL CAMINO DE LA VUELTA
Al fin de cuentas, es todo lo contrario; Sansberro siente que el retorno de Javier es clave para fortalecer el rumbo inmediato del club, en todos los planos esenciales. El llamado a asamblea se producirá en breve.
A su vez como dato a tener en cuenta: jugadores que se habían alejado, volverían a integrar el plantel. Salto Nuevo debuta el próximo domingo en la temporada 2024, enfrentando a Gladiador en el Parque Ernesto Dickinson, en el juego de segunda hora y tras el duelo de Salto Uruguay y Saladero.