Internas FA: el PDC de Salto le dio su apoyo a Carolina Cosse

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ywn0
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El Partido Demócrata Cristiano en Salto apoyará la candidatura de Carolina Cosse en las próximas elecciones internas que serán en junio de este año.

El 2024 nos encuentra ingresando en un nuevo escenario electoral. Las elecciones internas de los partidos políticos serán en junio de este año, el Frente Amplio en su congreso de diciembre pasado aprobó su programa de gobierno y proclamó a los cuatro precandidatos de cara a las internas: Andrés Lima, Mario Bergara, Yamandú Orsi y Carolina Cosse.

ESCUCHA, INTERCAMBIOS, APORTES Y DEFINICIONES
Con el objetivo central de que el Frente Amplio vuelva a ser gobierno, la democracia cristiana salteña transitó un proceso de escucha en el territorio, fundamentalmente en la militancia de base, compañeros y compañeras aportando visiones desde diferentes barrios y localidades del interior, siendo parte de una definición mucho más amplia y que los motiva para salir a militar por el Frente Amplio. En este sentido y manteniendo el diálogo y la fraternidad en todos los niveles de su dirigencia, es que el Partido Demócrata Cristiano de Salto, en la persona de Soledad Marazzano, su principal referente, le comunicó a Carolina Cosse, encuentro mediante, en la capital del país- que apoyaría su pre candidatura en las elecciones internas del Frente Amplio.

Liliana Castro Automóviles

En mayo del año pasado la Intendenta de Montevideo visitó la sede del PDC en Salto, un intercambio muy genuino, atravesado por temas actuales de gestión, así como líneas concretas de acción en caso que le toque ser Presidenta. El Frente Amplio debe prepararse para cambiar la realidad, la izquierda deberá trabajar toda unida contra el modelo de desigualdad y el “sálvese quien pueda” que implementó el gobierno actual de coalición.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ywn0