Intendente y Director de Descentralización destacan obras en el interior del departamento

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/azet
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Caminería Rural

La mejora de la caminería rural continúa siendo una prioridad para el gobierno departamental liderado por Andrés Lima desde su primer mandato.

Liliana Castro Automóviles

El jefe comunal y el director de Descentralización, Álvaro Gómez, anunciaron esta semana que las obras seguirán adelante. Actualmente, hay tres equipos trabajando en diferentes áreas del interior del departamento.

Alcantarillas

Entre las obras realizadas, se destaca la construcción de dos alcantarillas en el camino conocido como La Reductora de UTE, vía de acceso a la ruta 31, kilómetro 52. “Estos trabajos mejorarán la circulación en una zona de importante producción, tanto lechera como agrícola”, afirmó el intendente Lima.

Por su parte, Álvaro Gómez mencionó que hay tres equipos en acción: uno trabajando en el camino detrás de Pueblo Celeste, hacia la Cuchilla de Salto y Boquerón de Cañas; otro equipo partiendo desde Tropezón, cubriendo Campo de Todos y luego Pueblo Laureles; y el tercer equipo está en el Municipio de Mataojo, comenzando en Pueblo Fernández, continuando hacia Cambará de Arapey y finalizando en Paso del Horno.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/azet