Intendente y diputado Lima resaltan la instalación de luminarias en accesos a localidades sobre la Ruta 31

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1o9o
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Gestiones

El intendente de Salto, Andrés Lima, inició una visita a diversas localidades del interior del departamento, y se refirió a la instalación de luminarias en los accesos a dichas localidades sobre la Ruta 31. “Esta ha sido una de las gestiones que, desde la Intendencia de Salto, los Municipios y en colaboración con el diputado Lima, se han estado planificando a lo largo de 2023 ante las autoridades del MTOP”, enfatizó.

Liliana Castro Automóviles

El director de Descentralización, Álvaro Gómez, destacó que durante el presente año se elevaron planteos ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas sobre la necesidad de iluminar accesos en las rutas nacionales 3 y 31 de nuestro Departamento.

En relación a la ruta 3, se presentó la solicitud del alcalde del municipio de Belén, Luis Zulliani, referente a la instalación de iluminación LED, una dársena, así como también cartelería de señalización sobre el acceso principal y, además, sobre el acceso norte que da hacia la costa del río Yacuy, señaló el jerarca Gómez. Puntualizó Gómez que fue presentado el proyecto de iluminación del tramo de la ruta nacional que se extiende desde Colonia 18 de Julio hasta la CHN, marcando la agenda para el año 2024.

El diputado Lima valoró durante el año las varias instancias que tuvieron lugar con el adscripto ministerial Sergio Valverde y los planteos sobre iluminar accesos de localidades para dotar de seguridad vial a conductores y peatones. En estos momentos, se lleva a cabo la instalación de columnas con luminarias en los accesos de Barrio Albisu, Colonia Itapebí y Rincón de Valentín sobre la ruta 31, así como en el pueblo Biassini en la ruta 4.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1o9o