En calle Maciel

Intendente Lima y Gustavo Chiriff anuncian nueva fase de obras en barrio Calafí

0
15
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/s05z
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

“La empresa Cujó está trabajando en el cementado de la base de la calle Maciel, entre Rodó y Gautrón, y la semana próxima iniciará la bituminización, según informó el intendente Andrés Lima. ‘Estas obras fueron encargadas por la Intendencia de Salto como parte de un plan de reparación de calles en toda la capital departamental’, subrayó el jefe comunal.

Esta mañana, el secretario general de la Comuna, Gustavo Chiriff, junto con el director de Obras, Manuel de Souza, realizaron una visita a la calle Maciel en el barrio Calafí. ‘Esta calle fue licitada hace meses y ahora la empresa adjudicataria está llevando a cabo el cementado para luego proceder con la imprimación. Este trabajo tomará algunas semanas; la semana próxima se realizará la imprimación seguida del riego bituminoso’, detalló Chiriff.

Manuel de Souza destacó que esta es una obra más, en este caso con participación privada, sumándose a los recursos y trabajos directos que realiza el gobierno departamental a través de sus funcionarios.

Liliana Castro Automóviles

El secretario general de la Intendencia de Salto enfatizó el compromiso de seguir cumpliendo con el cronograma de trabajos establecido, al tiempo que se consideran las demandas y necesidades expresadas por los vecinos en diferentes puntos de la ciudad.”

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/s05z