Intendente Lima recorrió las obras en los barrios Federico Moreira y Los Ingleses

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/810h
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

PDGS II

El intendente de Salto, Andrés Lima, visitó las obras en curso en los barrios Federico Moreira y Los Ingleses, como parte del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS) II. El jefe comunal pudo constatar el progreso y la importancia de estas obras, que traerán beneficios para la ciudad y, en particular, para las familias de la zona.

Liliana Castro Automóviles

Actualmente, se está llevando a cabo la colocación de bitumen, que se completará en todas las calles de ambos barrios. Además, la Intendencia realizó la limpieza de arroyos y cañadas, brindando una solución a un problema persistente.

El proyecto abarca una serie de trabajos orientados a la mejora vial y canalización de pluviales, que incluyen la construcción de cordones cuneta, bocas de tormenta, badenes y veredas de hormigón. También comprende la instalación de alumbrado LED, la creación de nuevos espacios verdes a lo largo del arroyo Ceibal con la plantación de árboles, la instalación de garitas y la colocación de contenedores, lo que resultará en una transformación visible del entorno.

Lima resaltó que “la empresa que ganó la licitación es de Salto, la mano de obra es local, y el comercio del departamento también se beneficia con estas obras”. Además, añadió que “ya se ha superado el 50 por ciento de avance en la obra, por lo que estará culminada y la presentaremos junto a los vecinos a lo largo de este año”.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/810h