Intendente Lima realizó un reconocimiento al funcionario Julio Texeira

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9q76

Por su aporte a la comunidad

Julio Texeira es el responsable de la Unidad de Capacitación, Socorrismo y Rescate de la Intendencia de Salto.
“Por su desempeño y aporte a la comunidad realizamos este justo reconocimiento a un funcionario que logra plasmar el vínculo que queremos con la comunidad” expresó el director de Desarrollo Social Prof. Regino López.


Desde la pasada administración Texeira viene desarrollando un proyecto de gran valor para instituciones y personas que vienen recibiendo capacitación en cuanto a primeros auxilios, reanimación, etc. “Su trabajo invita a seguir apoyándolo; por eso este reconocimiento en nombre de este gobierno, pero también de todo el pueblo salteño.

Es tan necesaria la tarea que viene realizando a diario, en todo el departamento, y en otras ciudades también” agregó López.
Por su parte el intendente Lima destacó el justo homenaje que se le realiza a un funcionario que plasma los objetivos que se ha trazado esta administración. “No estamos acostumbrados a reconocer a nuestra gente, a la que día a día hace posible el trabajo de esta Intendencia. Este justo homenaje por sus capacitaciones seguramente lo inspire a seguir trabajando. Un hombre comprometido que con su tarea trasciende los límites departamentales y naciones” expresó.
Con un numeroso auditorio y visiblemente emocionado, el homenajeado no hizo más que agradecer a quienes pensaron en este reconocimiento a todas las personas que hacen posible su trabajo a diario.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9q76