Intendente Lima informa sobre la aplicación de riego bituminoso en calle Chile, barrio Grattone

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kils
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Obras

El intendente Andrés Lima anunció que la Intendencia de Salto continúa llevando a cabo labores de mantenimiento y recuperación de calles en diversos barrios de la ciudad.

Liliana Castro Automóviles

“En línea con lo planificado, se comenzó con la aplicación de riego bituminoso en barrio Grattone. Seguimos avanzando conforme a los objetivos establecidos”, afirmó Lima.

Por su parte, el coordinador de Obras, Alberto de Mora, puntualizó que “una vez concluidos los trabajos en la calle Ferrocarrilera, desde Enrique Amorim hacia el norte, actualmente estamos procediendo a la aplicación de riego bituminoso en la calle Chile, desde la calle 1 hasta Ferrocarrilera, en el barrio Grattone”.

Francisco Machado, residente del área, expresó su gratitud por el inicio de las obras, las cuales sin duda mejorarán notablemente las condiciones de vida en la zona. “Durante mucho tiempo hemos estado haciendo reclamos y hoy agradecemos que nuestras necesidades hayan sido tomadas en cuenta”, comentó.

“Con la aplicación de riego bituminoso por parte del personal municipal, estamos finalizando las mejoras en esta área, donde ya se pueden observar los cambios y mejoras en otras calles del sector”, destacó De Mora. “Estamos convencidos de que es trabajando junto a la comunidad y respondiendo a sus necesidades que podemos construir un Salto mejor”, concluyó.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kils