OBRAS

Intendente Lima destaca la recuperación del talud en el puente de calle Treinta y Tres

0
14
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ooxa
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

La Intendencia de Salto, a través de la Dirección de Obras, se encuentra actualmente abocada a la reparación del puente sobre la calle Treinta y Tres, que desempeña un papel crucial al conectar la zona céntrica con la zona sur, camino a Salto Nuevo.

En estos momentos, los funcionarios del Corralón están llevando a cabo tareas esenciales de recuperación del talud, utilizando hormigón y piedra para reforzar la estructura.

Liliana Castro Automóviles

Durante una recorrida por el lugar, el intendente Andrés Lima destacó la importancia de estas reparaciones. “Producto de las inundaciones reiteradas que hemos tenido en el último año, con el río Uruguay por encima de los 14 metros frente a nuestras costas; sin lugar a dudas, el daño en esta estructura ha sido muy importante”, indicó.

Además de las tareas de recuperación del talud, se ha aplicado bitumen en las cabeceras de ingreso al puente y se han realizado trabajos de limpieza en la zona del arroyo. Estas acciones responden a una demanda de los vecinos, que requerían una intervención en el lugar para mejorar las condiciones del entorno después de la bajante del río.

“Una obra más, respondiendo a una demanda de los vecinos que también necesitaban limpieza en el lugar. De esta forma, mejoramos las condiciones del entorno luego de la bajante del río, y el tránsito por el lugar puede darse en mejores condiciones también, dado lo concurrida que es esta zona de enlace entre la zona céntrica y la zona sur de nuestra ciudad”, expresó finalmente el intendente Lima.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ooxa