Intendente Lima confirmó que la cadena El Dorado decidió instalarse en Salto

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1r9s

El intendente Andrés Lima se reunió días atrás con los propietarios de la cadena de supermercados El Dorado y confirmó que la misma decidió instalarse en Salto. El jerarca departamental dijo que “todos los intendentes estamos buscando inversiones y fue por eso que me reuní con sus propietarios. Es una cadena de supermercados que surgió y es muy conocida en el este del país, de hecho la mayoría de sus locales están instalados principalmente en el este y sur del país. Al norte del río Negro hay muy pocos locales, como es el caso de Paysandú. La de nuestra ciudad será la sucursal más al norte del país de El Dorado y significará una inversión de varios millones de dólares”.

Lima agregó que “la construcción del supermercado va a generar empleo, lo cual es fundamental en estos momentos, y siempre dejamos en claro en este tipo de inversiones que la condición es que la mano de obra sea local. Y por otro lado, una vez construido, el supermercado va a necesitar trabajadores para llevar adelante el emprendimiento”.

En tal sentido, Lima subrayó que “es una gran satisfacción poder contar con una inversión más en el departamento, que contribuya a generar desarrollo y trabajo”.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1r9s