Avance

Intendente destaca obras en Villa Constitución tras visita del director Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima

0
42
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4h0l
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El intendente de Salto, Andrés Lima, habló sobre la visita realizada este fin de semana por parte del director de Descentralización, Álvaro Gómez, y el diputado Álvaro Lima a Villa Constitución, donde fueron recibidos por el alcalde Carlos Souto.

El jefe comunal hizo hincapié en el avance de las obras en el paseo costero, donde la empresa Cujo, ganadora de la licitación, construye una senda peatonal, bancos, mesas, juegos, e instalará luminarias LED además de bitumen en la caminería sobre la ribera del lago.

Se trata de la ejecución de un FDI (Fondo de Desarrollo del Interior) con una aportación económica del 15% del Municipio y supervisión de obras a cargo de la Intendencia.

Liliana Castro Automóviles

El alcalde Carlos Souto agregó que se está trabajando en la colocación de 50 nuevos focos LED en Pueblo Palomas y otros 55 focos LED en Saucedo, ambos centros poblados que integran el Municipio de Villa Constitución.

Por su parte, el director de Descentralización, Álvaro Gómez, destacó el apoyo de la Intendencia a las instituciones deportivas, especialmente en Pueblo Saucedo, donde se trabaja en el acondicionamiento de la cancha y en la iluminación LED. Asimismo, se ha ayudado con el presupuesto participativo a varios clubes deportivos con fines de desarrollo en sus instalaciones.

Finalmente, el diputado Álvaro Lima destacó las obras de infraestructura que se destacan en la gestión del alcalde Souto. Desde la diputación hemos contribuido al nuevo plan de viviendas de Mevir concretado en 2021 y en la entrega del comodato del inmueble de Antel para usufructo del municipio, finalizó el legislador.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4h0l