Reafirmamos el compromiso de trabajar en equipo por el bienestar de los ciudadanos más vulnerables.
El pasado sábado, la intendenta de Salto, Ingrid Urroz, recibió en su despacho a autoridades del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) con el objetivo de coordinar el Plan Invierno, una estrategia destinada a asistir a personas en situación de calle durante los meses más fríos.
En la reunión también participó el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), con el fin de garantizar una cobertura efectiva e integral en la asistencia.
Entre los jerarcas presentes se encontraban Jorge Vaz Tourem, director departamental del MIDES; el Lic. Daniel Gerhard, director nacional de Protección Social; y el adscripto Jorge Fossati.


Durante el encuentro, se ajustaron detalles clave para la implementación del plan, asegurando una coordinación eficiente entre las distintas instituciones involucradas.
El Plan Invierno es una iniciativa fundamental para mitigar el impacto de las bajas temperaturas en las personas que no cuentan con un refugio adecuado, y su éxito depende de la colaboración interinstitucional y la rápida respuesta ante emergencias.
