Intendencia de Salto

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/jr3n
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Actividades en el marco del mes del Adulto Mayor

La Intendencia de Salto, dentro de su programa de gestión, contiene líneas de trabajo y de acción que contemplen al adulto mayor. En ese sentido, desde la coordinación de Género y Generaciones de la dirección de Desarrollo Social, impulsan en este mes de octubre diferentes actividades que tienen como objetivo visibilizar y promover los derechos de las personas mayores.

Las actividades se ajustan al marco jurídico vigente en nuestro país, que se ensambla también con la Convención Internacional para los Derechos Humanos y para los derechos de las personas mayores, expresó la coordinadora de Género y Generaciones, Miguelina Biassini.

Liliana Castro Automóviles

En el marco de la promoción de actividades que habiliten el goce de una vida plena, de actividades de ocio, de momentos de intercambio y encuentro generacional, se articula también con otras instituciones.

PROPUESTAS ARTÍSTICAS

La actividad central se realizará el viernes 20 en plaza de los Treinta y Tres, donde además de la realización de una feria con diferentes propuestas habrá un cierre con números musicales y artísticos en un escenario cultural que dará comienzo a las 18 horas.

ENTRADA GRATUITA A TERMAS

Desde la dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, a través de la coordinación de Turismo, también se apoya la agenda de actividades y el sábado 21 de octubre tendrán entrada gratuita a los centros termales de Arapey y de Daymán las personas mayores de 60 años, presentando cédula de identidad.

Además, informó la directora Soledad Marazzano, quienes residan en el interior del departamento tendrán la posibilidad de acceder a traslado gratuito, para lo que deben consultar con la Oficina de Turismo por los teléfonos 099236503 / 47334096 / 47325194.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/jr3n