Intendencia de Salto y Liga Salteña acordaron la nueva iluminación Led 

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/stn0
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Tras un planteo en el Congreso de Intendentes, UTE posibilitó la instalación de nuevos sistemas lumínicos led en escenarios deportivos de todo el país. En Salto, la Intendencia junto a la Liga Salteña de Fútbol acordaron modernizar la red en el estadio Ernesto Dickinson. Para ello se firmó un convenio que, además, beneficiará a otras instituciones ya que los focos que se encuentran actualmente en el Dickinson serán destinados a la mejora lumínica de otros escenarios deportivos de Salto. Luis Arreseigor desde la presidencia de la Liga Salteña de Fútbol, destacó el valor que tiene este aporte para nuestro principal escenario futbolístico. Vamos a mejorar notablemente las condiciones para el público y también para todos los que trabajan en el lugar. Nuestros espectáculos deportivos en el Dickinson pasarán a contar con iluminación LED como ya cuenta la cancha de Universitario en nuestra ciudad, expresó.

Las gestiones comenzaron a nivel del Congreso de Intendentes donde UTE hace un año atrás propuso transferir fondos a la Secretaría Nacional de Deportes con este objetivo. El diputado Álvaro Lima formó parte de la articulación a nivel nacional y hoy es parte y testigo de este logro para Salto. Nos sentimos reconfortados de haber sido parte de este proceso y continuaremos trabajando para que a la brevedad el equipo de UTE esté realizando la colocación de la nueva luminaria, agregó Álvaro Lima.

DEL APORTE DE AHORA A 

Liliana Castro Automóviles

LA CONTINUIDAD DESPUÉS

Finalmente, el intendente Lima destacó la voluntad de las partes para lograr este acuerdo y obtener el apoyo para Salto. El intendente de Salto indicó que en acuerdo con la Liga Salteña de Fútbol hemos decidido que esta inversión fuera destinada al Dickinson en una primera instancia; está el compromiso de seguir trabajando para otros escenarios y con la articulación necesaria para que se pueda concretar cuanto antes la colocación de los nuevos focos por parte de UTE. Un nuevo aporte para la actividad deportiva local y el trabajo articulado entre autoridades e instituciones para de la mano de la Intendencia que se compromete a continuar por este camino. 

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/stn0