La Intendencia de Salto ha intensificado los trabajos de limpieza en arroyos y cañadas ubicados en el extremo este de la ciudad.
Las tareas se están llevando a cabo en la calle 18 de Mayo y el bypass de Ruta 3 hacia el norte, abarcando la cañada que bordea parte del barrio Artigas, atraviesa Manuel Oribe y pasa por detrás de los barrios Andresito hasta la avenida Apolón de Mirbeck.
El secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff, destacó que esta limpieza es fundamental para prevenir complicaciones ante lluvias intensas.


Por su parte, el director de Obras, Álvaro Gómez, señaló que estas acciones complementan las ya realizadas en años anteriores, que permitieron desobstruir los principales cursos de agua en la zona urbana, como los arroyos Ceibal y Sauzal, cuyos desbordes generaban problemas en distintos barrios.
Si bien el foco actual está en el extremo este de la ciudad, la Intendencia mantiene trabajos periódicos en estos arroyos para evitar la acumulación de sedimentos y sus consecuencias.

