Intendencia de Salto realizó castraciones en zona de difícil acceso en cercanía al Río Arapey

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0rjb
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Salud e Higiene

Días pasados, el equipo de castraciones de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto llevó a cabo una tarea significativa al dirigirse con su personal a las cercanías del río Arapey para abordar la situación de una persona que reside en aislamiento y tiene un considerable número de animales.

Liliana Castro Automóviles

La persona, que vive al otro lado del mencionado río y es responsable de diez perros, otorgó el permiso a las Dras. Veterinarias para atender a sus perros y a un gato. Este trabajo en equipo fue posible gracias a la colaboración de un vecino de la zona, quien facilitó el traslado de las funcionarias en su chalana personal para llevar a cabo la intervención.

Las Dras. Roxana Riani y Valeria Beltramelli, junto a las funcionarias Daniela Custodio y Anahí Nieto, llegaron al lugar que carece de luz eléctrica y servicio de agua potable para asistir a estos animales. Los mismos fueron castrados y chipeados, logrando un resultado muy satisfactorio a pesar de las dificultades para llegar al lugar.

Con el compromiso de continuar fomentando la tenencia responsable y el control de la población canina, el equipo se muestra gratificado por alcanzar este objetivo, agradeciendo la colaboración del vecino que facilitó el traslado del equipo y del propietario de los animales, quien permitió la intervención y expresó su agradecimiento.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0rjb