Intendencia de Salto hizo entrega de terreno a la cooperativa de viviendas COVICUMS

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1gs9
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Integrada por 12 familias

Antes de salir de licencia, el intendente de Salto Andrés Lima, continuando con el proceso de entrega de terrenos a cooperativas de vivienda que lleva adelante la Intendencia de Salto, entregó un terreno a la cooperativa de viviendas COVICUMS integrada por 12 familias, la que recibió el comodato para comenzar el proceso de construcción.

Una nueva cooperativa que comienza a la brevedad con el proyecto de autoconstrucción y continúan dando pasos rumbo a la vivienda propia, señaló la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez.

Liliana Castro Automóviles

Desde el equipo técnico que acompaña estos procesos culmina una etapa y se da inicio a otra que permitirá seguir acompañando a las familias rumbo al sueño de la casa propia, agregó.

Tras este nuevo logro para este grupo que se suma a las más de 20 cooperativas que ya cuentan con terreno adjudicado; en paralelo se continúan los procesos de conformación de nuevos grupos, en un compromiso de la actual administración de apostar fuertemente a la política de vivienda, acotó Lima.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1gs9