Intendencia de Salto entregó un ómnibus para ser utilizado con fines sociales en barrio Artigas

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ntnz

En comodato

En las instalaciones del quincho de barrio Artigas, autoridades de la Intendencia de Salto hicieron entrega de un ómnibus en comodato para ser utilizado por instituciones y organizaciones sociales y deportivas de la zona. El vehículo facilitará el traslado desde y hacia el barrio, para participar en diversas instancias de encuentro dentro de la ciudad.

El secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff, explicó que se trata de un viejo anhelo de quienes residen en la zona este de la ciudad, una necesidad para poder trasladarse y participar de actividades educativas, recreativas o deportivas. El comodato se realizó a nombre del club Gladiador, pero el vehículo podrá ser utilizado por la escuela, el liceo, el CAIF, la comisión vecinal y el propio club, entre otros. “Este tipo de acciones propician que una comunidad pueda promover actividades, pensando sobre todo en los jóvenes y en los niños”, dijo Chiriff.

En nombre del club Gladiador, Abel Rumi dijo que hace unos 15 años vienen trabajando sobre esta idea, porque la distancia es crítica para las instituciones de esa zona y esta es una manera de viabilizar la participación. “Como institución deportiva, nos cuesta mucho poder salir, por ejemplo, con las diferentes categorías de baby fútbol”, explicó. El vehículo fue puesto a punto por la unidad Ómnibus de la Intendencia y estará disponible a partir de ahora para su uso con fines sociales.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ntnz