Intendencia de Salto entrega título de propiedad de vivienda

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/at38
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Barrio Uruguay

Continuando con el compromiso de brindar respuestas a cientos de familias salteñas que hace muchos años anhelan obtener el título de propiedad de sus viviendas, el intendente en funciones, Gustavo Chiriff, firmó la entrega del título de propiedad a una familia del barrio Uruguay. Se trata de José Luis Sosa y Amina Teresita Machado quienes tras varias décadas esperando este momento, son ahora propietarios del inmueble.

Liliana Castro Automóviles

Vinimos a completar algo que habíamos planeado hace mucho tiempo que es tener los títulos de nuestra vivienda, de nuestra casa. Nos costó muchísimo llegar hasta acá, todos sabemos el esfuerzo y los años que lleva tener la casa propia, pero llegó el día y completamos esta parte importante en nuestra vida. Muy agradecidos por ello, expresó Sosa visiblemente emocionado.

Al igual que en la anterior administración seguimos consolidando la entrega de títulos a familias que ya están en condiciones, como en este caso particular de una familia que construyó su vivienda en terrenos que eran propiedad de la Intendencia de Salto. Esto nos da una inmensa alegría y nos compromete a seguir trabajando en​ ese sentido, concluyó Chiriff.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/at38